Noticias

Vecino de Maschwitz falleció de coronavirus

Tenía 59 años, edad por debajo del promedio de fallecidos en el Partido de Escobar. No es la única muerte del día, también hubo otra víctima fatal en Garín. En las últimas horas se registraron 58 nuevos casos positivos.

 

En el último parte de la Mesa Local de Emergencia Sanitaria de Escobar se dieron a conocer dos fallecimientos por Covid-19 en el distrito, siendo uno de ellos un vecino de Ingeniero Maschwitz. Aunque no trascendieron detalles del deceso, se sabe que la víctima tenía 59 años.

Se trata de una edad mucho más baja del promedio: en la Región Sanitaria V de la Provincia de Buenos Aires, la edad promedio de fallecidos es de 73,5. A nivel distrital, el rango mayor de muertes es de 60 a 69 años (28%), mientras que le sigue de 70 a 79 años (26%).

No fue el único deceso informado este sábado: también hubo un fallecimiento en Garín: un hombre de 74 años. En total, ya son 59 las personas fallecidas en todo el distrito desde el inicio de la pandemia. En las últimas horas se registraron 58 contagiados y 38 fueron dados de alta.

Actualmente los casos activos son 1.144, mientras que la cifra total es de 2.322. Los recuperados hasta ahora son 1.119, mientras que se aguardan los resultados de 281 muestras. 6.714 casos fueron descartados.

 

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *