Noticias

“Una persona vio la oportunidad y se aprovechó de eso”

La dueña del auto robado con sus hijos dentro explicó lo ocurrido a través de un audio de Whastapp que se viralizó este martes. “Por suerte estamos bien”, explicó.


 

Fue la noticia del lunes. Un sujeto se robó un auto con dos chicos dentro y escapó raudamente, abandonando a los niños a pocos metros. Horas después el coche apareció, con algunos faltantes.

La mamá de los chicos explicó lo sucedido a través de Whatsapp a un grupo, pero rápidamente después se viralizó.

“Cuando estaba esperando a una nena, porque ya había subido a dos, me faltaba el bebé también, me doy vuelta y cometí el error de dejar la llave puesta, con el auto apagado, con la puerta abierta del conductor”, comentó la mujer.

“Lo tuve que correr como una cuadra, yo iba a los gritos persiguiéndolo para que me devuelva a mis hijos. Hay que estar atentos, eran cuatro chicos para subir, una persona vio la oportunidad y se aprovechó de eso. Por suerte estamos todos bien” añadió.

El auto apareció anoche, con algunas cosas que faltaron, “pero lo importa es que estamos todos bien”, resaltó.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, a la salida de un colegio privado en la calle Santiago del Estero, mientras que el delincuente abandonó a los dos chicos que estaban dentro del rodado, un Volkswagen Fox, en Chacabuco y Los Andes.

 

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *