Noticias

Tarde revolucionada en Maschwitz: persiguieron y detuvieron a dos delincuentes

Vecinos hablan también de disparos, aunque fuentes oficiales no lo confirmaron ni rechazaron. El comisario de la ciudad debió ser internado luego de chocar a los delincuentes para detenerlos.


 

Dos sujetos fueron detenidos tras una larga persecución que se generó en Pilar, lugar donde ocurrió el robo de una camioneta. Desde el Centro de Monitoreo de ese distrito avisaron de lo ocurrido y en Ingeniero Maschwitz lograron reducirlos.

Varios patrulleros de la policía y la Secretaría de Seguridad recorrieron el casco céntrico en búsqueda de la camioneta y finalmente dieron con el vehículo y sus ocupantes en la esquina de Ituzaingó y Entre Ríos.

Dos fueron los individuos aprehendidos en el operativo cerrojo. Además, se incautó la réplica de un arma de fuego.

Por otro lado, el comisario Diego Enríquez, titular de la comisaría segunda, debió ser trasladado al Hospital de Agudos Dr. Enrique F. Erill para observación, ya que se accidentó al momento de la detención de los delincuentes.

Horas después de las detenciones, ocurridas antes de las 14.00, continuaba cercada la esquina en cuestión para los trabajos de rigor.

 

 

 

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *