Noticias

Socios a la Fuerza: volvieron, grabaron y se disolvieron

La banda punk de Ingeniero Maschwitz ya no tocaba desde 2019. Alejandro Paz, bajo y voz, decidió grabar lo que había escrito estos años y editó el disco Enemigos de la ley. Está disponible en Youtube.


 

Con la misma fuerza de antes, pero con tiempo y paciencia, Socios a la Fuerza regresó para editar las canciones que tenía en carpeta. En rigor, la banda punk de Ingeniero Maschwitz estaba disuelta en 2019 y fue Alejandro Paz, bajista y cantante, quien tomó la posta y grabó todo el material.

Se trata de “Enemigos de la ley”, un disco que, como en los tiempos que corren, fue subido a la plataforma Youtube. El material fue producido, grabado, mezclado y masterizado en el estudio Sonido dinamitado récords, por Favian De Marino.

“Me había quedado con las ganas de grabar, teníamos un montón de canciones hecha”, rememoró Alejandro, respecto al momento de la separación. “No quería que los temes queden a la deriva, sin grabarlos. Este es el final, ya no habrá más actuaciones en vivo”, resaltó.

El disco cuenta con 13 canciones: Enemigos de la Ley; Las Trampas del Poder; Tan Depresivo; Alguien como Vos; Mañana; Mentiras; Muertos Vivos; La Ley de la Selva; Nada más importante; No puedo estar sin ti; Escupimos odio; Las Cosas en su Lugar; Sin Salida.

Pero, a contramano de lo virtual, el disco también estará disponible en formato físico, a la vieja usanza. Los interesados en contactarse pueden hacerlo a través del Facebook ALEJANDRO SOCIOS.

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *