Noticias

Salir a comprar y ser violada en el intento

CORREO DE LECTORES

En el año 2001 la localidad de Ingeniero Maschwitz tenía más de 12.000 habitantes, y si es asi podría calcular que con tanta gente que los últimos años viene eligiendo este lugar “tranquilo” y “paradisiaco” para vivir, seremos más de 25.000.

25.000 que no vieron, no escucharon, no saben… y no recuerdan; que el 7 de febrero del año 2016 (hace cinco años ya); en la calle Santiago del Estero, entre Sarmiento y Avellaneda, en la vereda lindante al fondo de la maderera; un hombre abusó sexualmente de Paula Melendez de 88 años. Y que además de abusar la lastimó de gravedad y a consecuencia de su shock emocional y sus heridas ella murió dos meses más tarde.

Esto sucedió en plena calle, este domingo tranquilo de febrero a las 9 en punto de la mañana, en este hermoso pueblito que muchxs elijen para correrse del ruido y venir a vivir “en paz”.

Como cada 7 de febrero les recuerdo con dolor lo que sucedió, y también les recuerdo que ese violador anónimo (“que nadie sabe quién fue”) sigue suelto por algún lado; ya que la INjusticia por inacción u omisión así lo decidió.

Un combo explosivo… justicia que no es justicia y gente que sabe y no habla. La mejor combinación para un pueblito apacible, en donde todas salimos a comprar confiadas un domingo a la mañana.

A cinco años del abuso y femicidio de Paula Melendez, sigo exigiendo Justicia ante la UFI 4 de Escobar a cargo del Dr Christian Fabio, fiscal con “perspectiva de género”; y no dejo de perder la esperanza en que quien sabe hable.

Nada va a aliviar el dolor que esto trajo a sus familiares y amigos, pero otra víctima puede ser evitada, si su verdugo estaría preso.

 

 

Adriana Melendez Gaona

 

 

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *