Noticias

Robaron a una mujer en Los Andes y Almirante Brown

En el centro de Ingeniero Maschwitz se están registrando diversos hechos delictivos a plena luz del día. Ayer, una mujer fue atrapada por dos jóvenes en moto. También intentaron hacer lo mismo en Las Heras y Santiago del Estero, a 400 metros del otro hecho.

 

Mientras se gesta una marcha reclamando mayor seguridad, en el mediodía del miércoles se registró un nuevo hecho delictivo: dos individuos en moto abordaron a una mujer y le robaron. Ocurrió a las 12.40 en Los Andes y Almirante Brown.

“Si alguien encuentra documentos a nombre de María Mercedes Pradissitto me avisa”, posteó su nuera en Facebook. Entre los comentarios de la popular publicación, otra vecina declaró que vivió algo similar en Las Heras y Santiago del Estero.

Pero los sucesos son variados. Horas antes de esos dos hechos que tuvieron como protagonistas a los mismos individuos, se dieron situaciones para tener en cuenta: “A las 2.35 escuché un golpe muy fuerte en la puerta de entrada. Salieron los perros y por suerte no pasó a mayores. Pero esta mañana, encontré una moneda, con la que aparentemente le tiraron a la puerta tanteando la reacción nuestra y la de los perros. Estemos atentos, está complicada la cosa”, relató una vecina de la calle Chacabuco.

 

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *