Noticias

Piden donaciones para cinco chicos que perdieron todo en un incendio

El siniestro sucedió este domingo. La familia se encuentra bien de salud, pero los niños, de 3 a 10 años, perdieron todas sus pertenencias.


 

 

Autoridades de Escuela Primaria N°13 difundieron un comunicado donde piden donaciones para alumnos y familiares de chicos que asisten a ese establecimiento educativo, tras un importante incendio ocurrido el domingo por la tarde.

“Queremos comunicarles que la familia Colman ha sufrido un incendio en su casa en el cual sufrido pérdidas materiales. La familia se encuentra bien de salud, pero los niños han perdido sus pertenencias. Pedimos la colaboración y solidaridad de todos los que puedan aportar lo mínimo. Será de mucha ayuda para ellos”, explicaron desde el colegio de la calle Las Heras.

Se necesitan ropa de niños varones, que tienen 10, 9, 8, 6 y 3 años; calzado y medias del talle 23 al 34; camas, colchones, sábanas y acolchados para los cinco chicos; útiles escolares (mochilas, cuadernos, cartucheras, lápices, etc.); elementos de higiene y limpieza, juguetes; chapa y machimbre. “Y todo lo que consideren que necesitarían estos niños para reconstruir su cuarto”, explicaron.

Las donaciones se reciben en Lamadrid 1380, entre Ricardo Fernández y La Plata, todos los días en el horario de 8 a 20hs.

 

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *