Noticias

Pan dulce x mil: una Navidad diferente en el barrio San Miguel

El merendero El Quinchito y la Sociedad de Fomento confeccionaron pan dulce para repartir en el barrio. Colaboró personal de la UGC 13, militantes y vecinos.


 

Nunca un mejor momento para ser solidarios. A días de la llegada de la Navidad, el Merendero El Quinchito y la Sociedad de Fomento del barrio San Miguel trabajaron para hacer pan dulce. ¿Cuántos? Mil, para repartir a la gente de la zona.

No lo hicieron solos: también colaboraron desde la UGC 13, Unidad de Gestión Comunitaria que aborda ese barrio, militantes y vecinos. “Hubo mucha gente ayudando donándonos cosas”, expresaron desde el merendero, uno de los lugares más conocidos del barrio San Miguel.

Junto a los trabajos habituales de la entidad de la calle Emilio Lamarca, en los últimos días se abocaron a la confección de los panes dulces para los chicos que asisten al lugar, como así también para vecinos del lugar.

“En un año difícil para todos, es algo simbólico pero no por ello menos importante que la gente del barrio tenga un pan dulce en la mesa navideña, brindando con sus seres queridos y pensando en que el año que llega sea mucho mejor que éste”, añadieron.

 

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *