Noticias

Muerte de dos niños en el incendio: detuvieron a la madre

Tal como adelantó ayer 1623, un incendio ocurrido en la calle Echeverría provocó dos lamentables muertes: dos hermanos de 5 y 2 años. La Justicia dispuso la detención de su mamá, quien no se encontraba al momento del siniestro.


 

La madre de los dos chicos que fallecieron en un incendio en el barrio Doña Justa fue detenida este jueves, acusada de “doble homicidio culposo”. Es que la Justicia apunta directamente a ella ya que dejó a los niños con varias estufas prendidas, y la puerta cerrada. Se produjo en un incendio en la casa ubicada en Echeverría 633 y los menores quedaron atrapados por las llamas.

Cinco dotaciones de bomberos voluntarios de Ingeniero Maschwitz, a cargo del Segundo Jefe Sebastián Panasiuk, trabajaron en el lugar. También efectivos de Defensa Civil, SAME, Prevención Comunitaria y la Comisaría 2da. Pero nada pudieron hacer con la presencia de los niños dentro de la morada.

En el caso interviene la UFI N°5 a cargo del Dr. Arundjian. Luego de recoger distintos testimonios, se determinó la detención de la mujer, quien no estaba al momento del incendio. En cuanto a su pareja, padre de una de las dos criaturas, estaba trabajando este miércoles a la mañana cuando ocurrió el luctuoso episodio.

 

 

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *