Noticias

Malestar en Doña Justa contra un vecino que cierra la calle y corta el paso

Es en el fondo del barrio Doña Justa, sobre la calle Los Pinos. “Dice que tiene contactos por todos lados”, aseguran los vecinos sobre el dueño del lugar.


 

El 2020 no solo fue el año de la pandemia, también se puso foco en distintas usurpaciones, especialmente en la Provincia. Pero la toma no es solo en zonas de familias con pocos recursos. Hay de todo en la viña del Señor. A través de las redes sociales, vecinos se comunicaron con 1623 para denunciar a un hombre que tomó… una calle. Y ahora el tema retomó.

Se trata de la arteria Los Pinos, en su intersección con Aconquija. Ahí está cortada. Y también tiene dos tranqueras, una por la calle Bariloche.

“Muchos necesitamos pasar por ahí y él no nos deja. Dice que no va abrir nada, que tiene contactos, amigos….”, expresaron los denunciantes.

Esa zona del barrio Doña Justa limita con Maquinista Savio y el arroyo Garín. Históricamente con pocos vecinos, fue creciendo demográficamente en los últimos años. Y moradores del lugar señalan esa calle como clave para circular.

Este martes, molestos por la situación, vecinos de la zona se acercaron para abrir la calle. Incluso se acercó la situación para mediar. Y hoy, para volver a la situación habitual, el dueño del lugar colocó su camioneta en el medio de la arteria para que no pase nadie, se niega a que se abra el paso y asegura ser “amigo del intendente”.

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *