Noticias

Los 4 fantásticos del humor, este sábado en Maschwitz

Será en el Autoteatro Seminari. El elenco está integrado por Alacrán, Carna, Diego Pérez y Alfredo Silva. Las entradas se consiguen en el teatro municipal y desde la Web.

 

El Autoteatro Seminari de Ingeniero Maschwitz recibe este sábado 7 a Los 4 Fantásticos del Humor, a cargo del Grupo Imaginarium.

Cuatro actores se juntaron para crear esta desopilante comedia que hará que los espectadores disfruten de este espectáculo concebido para un espacio diferente.

Pensada para esta nueva realidad de autoshow, el público podrá disfrutar e interactuar con los artistas junto a sus anécdotas, chistes y sorpresas. Un gran escenario, circuito de TV y una gran pantalla todo para que el público pueda disfrutar de una noche distinta.

El elenco Alacrán, Carna, Diego Pérez y Alfredo Silva. “Cuatro mentes distintas, pero con un solo objetivo: hacerte reír y disfrutar de principio a fin”, definieron desde la organización.

Será a las 20.30 en el estacionamiento del Maschwitz Mall. El valor de la entrada es de $1.300 por vehículo y se adquiere en www.tuentrada.com, en https://www.teatroseminari.gob.ar/ y en el Teatro Seminari, Mitre 451, Belén de Escobar.

 

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *