Noticias

La obra de la calle Santa Fe tiene un valor de más de 31 millones de pesos

Ariel Sujarchuk supervisó las obras de asfalto en la calle Santa Fe, que conecta el centro de la ciudad con el barrio Las Glorias. Luego se pavimentarán Moreno y Saavedra.


El intendente Ariel Sujarchuk supervisó las tareas de asfalto y de bacheo profundo en la calle Santa Fe, entre Ituizangó y Belgrano, en Ingeniero Maschwitz, una obra que forma parte del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana.

A su vez, en la etapa siguiente, se pavimentarán las calles Moreno y Saavedra para generar una mayor conectividad entre los barrios Las Glorias, San Juan y el casco céntrico. “Esta obra la llevamos adelante en conjunto con el Gobierno Nacional en el marco del programa Argentina Hace, que totaliza unos 2.100 metros lineales de asfalto y una inversión de más de $31 millones”, aclaró el jefe comunal.

“Estamos transformando el distrito y generando un Escobar que les da cada día más a los vecinos y vecinas, con más obras, más asfalto, más zanjeo, entre otros trabajos, para mejorar la transitabilidad en cada rincón del partido”, añadió.

 

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *