Noticias

La intendenta interina recorrió la nueva oficina del Registro Civil

Maschwitz volverá a tener la dependencia provincial. Estará ubicada en el Quo Container Center. También funcionarán en la calle Mendoza dos oficinas donde habrá una nueva UGC y una delegación especialmente destinada a atender las inquietudes de los vecinos de countries.


 

En la localidad de Ingeniero Maschwitz, y cumpliendo los estrictos protocolos sanitarios que demanda la pandemia de coronavirus, este viernes por la mañana la intendenta interina Verónica Sabena supervisó la construcción de una nueva sede del Registro Civil, que estará ubicada sobre la calle Mendoza.

Las oficinas están ubicadas en el último piso del Quo.

El proyecto en el Quo Container Center también incluye dos oficinas donde habrá una nueva Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) y una delegación especialmente destinada a atender las inquietudes de los vecinos de los desarrollos urbanos y barrios cerrados del partido de Escobar.

El registro de la avenida Villanueva cerró en octubre luego de dos años de no pagar el alquiler.

Cabe recordar que, tras un 2020 con poca actividad por la pandemia, el Registro de las Personas cerró en la avenida Villanueva tras años de cese de pagos por parte de la Provincia de Buenos Aires. Desde octubre, los vecinos de Maschwitz no pueden realizar en la ciudad los diversos trámites referentes a lo documentario, entre otros.

 

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *