Noticias

La Granja Don Benito sigue funcionando, ahora con el parque aéreo

 Las visitas son programadas, con turnos previos y las entradas se obtiene mediante la web. Desde la granja piden que se cumplan con los horarios. El parque funciona de miércoles a domingo de 9 a 18 horas.

 

Bajo los estrictos protocolos sanitarios que requiere la pandemia de coronavirus, el parque aéreo municipal ya está funcionando para que puedas disfrutar de un día al aire libre a pura diversión.

Ubicado en la Granja Educativa Don Benito de Ingeniero Maschwitz, el parque funciona de miércoles a domingo de 9 a 18 horas, con tres turnos individuales por cada hora, tanto para el parque Kids como para el Bigg.

Recuerden que solo se permitirá el ingreso de quienes hayan adquirido sus entradas con anticipación en www.teatroseminari.tuentrada.com y tengan su turno asignado para la visita.

Desde las redes sociales de la Granja destacaron en más de una oportunidad que las visitas son programadas, con turnos previos y las entradas se obtiene mediante la web. “Estas medidas son para cuidarnos, cuidarlos a ustedes y a sus familias. Familias, sin turno no podrán ingresar. No expongan a sus hijos a malos momentos, no se trata de mala predisposición de nuestra parte, es por la seguridad de todos. Tomemos conciencia de la situación que estamos atravesando, disfrutemos de la granja con tranquilidad y seguridad”, expresaron desde la Granja Don Benito.

No se brindan turnos ni se venden entradas en la boletería ni mediante las redes sociales, solo es por la web y es con turnos previos sin excepción.

“Les pedimos a las familias el ingreso en forma puntual, ya que los retrasos al momento del ingreso perjudican a todas las familias siguientes”, comentaron. Las visitas serán guiadas. Se permitirá el ingreso de cuatro grupos familiares por hora con reserva previa y es obligatorio el uso de barbijos, se tomará la temperatura al momento del ingreso y los visitantes tendrán desinfectantes a disposición durante todo el recorrido. Solo estará permitido el ingreso sin barbijos en el caso de los niños pequeños que no lo toleren, las personas que no lo usen por prescripción médica o personas con discapacidad. Si será obligatorio y lo solicitaremos para todos los demás.

 

Valores

 

Los valores de las entradas son por grupo familiar: hasta 3 personas cuesta $200, grupo familiar de 4 a 6 personas cuesta $300, grupo familiar de 7 a 10 personas cuesta $500. En el caso de los menores hasta tres años, jubilados y personas con discapacidad, no deben ser contabilizados dentro del grupo familiar ya que ingresan en forma gratuita.

 

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *