Noticias

La calle Mendoza inaugura su Mercado Circular

Por la mañana hay productores de alimentos y cosmética natural. Por la tarde, feria de artesanos y artistas.


Este sábado es la apertura al público del primer Mercado Circular del distrito, un nuevo espacio ubicado en la calle Mendoza y Entre Ríos, en Ingeniero Maschwitz, que tiene como objetivo potenciar el corredor gastronómico.

Este nuevo espacio circular contará con dos ferias: por la mañana productores de alimentos, cosmética natural, productos agroecológicos y emprendedores de productos y servicios saludables de la Economía Social. Y por la tarde feria de artesanos y artistas.

“Con todos los protocolos sanitaros y respetando el distanciamiento social, este sábado llevaremos adelante la inauguración. Además, durante ese mismo día y el domingo en el horario de 9 a 14 y 16 a 22, el mercado contará con dos puntos de acopio para la recolección de ecobotellas”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk.

“Con este nuevo espacio estamos generando un modelo de economía circular propio que minimiza los desechos, brinda trabajo genuino, promueve el consumo local y mejora la alimentación de todos los y las escobarenses. Sé parte de esta experiencia sostenible y no olvides traer tu ecobotella llena con plásticos de un solo uso”, añadió.

 

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *