Noticias

Korine Schultz fue elegida como vecina ilustre de Ingeniero Maschwitz

Como cada año, la Casa de la Cultura elige a un vecino destacada de la localidad. Este domingo dieron a conocer a la homenajeada, integrante de la Asociación Ambientalista Los Talares.


 

Una de las integrantes más reconocidas de la Asociación Ambientalista Los Talares fue nombrada este domingo en la plaza Pilar Larripa de Pagano como la nueva vecina ilustre de Ingeniero Maschwitz.

Se trató de Korine Schultz -69-, quien forma parte de esa ONG, creada en marzo de 2001. Oriunda de Estados Unidos y de apellido alemán, llegó embarazada hace 40 años a la Argentina y Maschwitz fue su ciudad elegida. Y aquí se quedó.

Destacó que uno de sus logros fue “poner en la agenda el reciclaje, siempre tomando en cuenta la orientación socio ambiental. También con la limpieza de arroyos”, según expresara este lunes en Radio Escobar.

Schultz se suma a un listado que incluye a vecinos reconocidos como Susana Fernández, José Antonio Tati Da Fonseca, Héctor Leyes, Juan Rastalski, Luis Salvador Gonzales, Roque Vilchez, José Telch, Ana Fryda, Enrique Ostelwalder, Elvira Mansilla, Humberto López, Mariquita Cufré, Alba Brienza, Enrique Rizzo, Antonio Espósito, Antonio Zucarelli, Carlos Fangio, Mabel Fernández, Angela Pahor, Enrique Gabellone, Natalia Gaitán de Mussa, Ricardo Trasande y el Dr. Lettieri.

La elección de la vecina ilustre fue solo una de las tantas actividades que se llevaron adelante en el marco de la Semana de Maschwitz, que incluyó propuestas culturas y de interés general, producto del 36° aniversario de la designación de Maschwitz como ciudad.

 

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *