Noticias

Kapanga actuará en Ingeniero Maschwitz

La banda quilmeña se presentará este lunes a las 19.30, como cierre de la 57ª Fiesta Nacional de la Flor. Las 50 entradas disponibles se sortearán en las redes sociales. El show será en el Autoteatro Seminari, que funciona en el estacionamiento del Maschwitz Mall.

 

Se viene el cierre de la 57ª Fiesta Nacional de la Flor el próximo lunes 12 de octubre a las 19:30 con una particularidad: por primera vez, se hará en Ingeniero Maschwitz.

Kapanga actuará en el autoteatro Seminari y los interesados podrán participar por una de las 50 entradas que se sortean para presenciar el show. Para poder ganarse uno de los pases, hay que completar el formulario del concurso a través de www.escobar.gob.ar/sorteo-fnf.

De todos modos, el recital de Kapanga será transmitido por streaming, a través de la cuenta de YouTube de la Municipalidad de Escobar.

La 57ª edición de la Fiesta Nacional de la Flor por primera vez se realizó de manera virtual con la participación de más de 300 floricultores de todo el país, a través de un completo catálogo digital en el nuevo y exclusivo sitio web del evento. Durante dos semanas se agregaron eventos para segur desde la página oficial y número artístico fuerte se hará este lunes con Kapanga.

 

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *