Noticias

¿Intento de usurpación en el barrio La Pista?

El hecho ocurrió el fin de semana y fue caratulado como “averiguación de ilícito”. Por otro lado, vecinos denunciaron la presencia de un micro con gente en situación extraña, tanto en Maschwitz como en Benavídez. Además, hubo cambio de comisario.

 

Ante el llamado de vecinos alertando a la policía, dos personas debieron ser trasladadas a la comisaría II de Ingeniero Maschwitz, en un confuso episodio donde la toma de terrenos está muy presente en la comunidad.

A través del 911, acudió personal policial a La Pista y Los Alerces por una posible usurpación. Una vez en el lugar se entrevistaron con un vecino llamado Horacio Alejandro Ávila, oriundo de Garín, quien refirió que  alambraría un lote que se hallaba desocupado, sin cercar y sin ningún tipo de edificación, exhibiendo un acta de posición.

En ese momento se acerca otra persona, identificada como Marcos Damico (42), de Fonavi, quien también presentó una acta de posición. Intervino en el caso, el Dr. Jasit de.la Fiscalía 5 de Escobar, quien dispuso que se realicen actuaciones, pero sin detenciones por el momento.

El hecho ocurrió el sábado a la tarde, mismo día donde hubo otros reclamos de vecinos de Benavídez (La Bota específicamente) e Ingeniero Maschwitz ante la circulación de un micro con varias decenas de personas. “Aparentemente recorrían la zona buscando terrenos”, mencionaron fuentes policiales.

 

Cambio de comisario

Ingeniero Maschwitz tiene un nuevo jefe. El comisario Pacheco fue sacado de su puesto, y el flamante encargado es el subcomisario Lucas Antonio Domínguez, quien viene de desempeñarse en la seccional 7ma de La Plata. Al momento, el jefe de calle y el subcomisario continúan en el puesto.

 

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *