Noticias

Hurto 2.0: inhibieron el cierre centralizado de una camioneta

Dos vehículos, ambos de alta gama, participaron de un rápido robo: se llevaron elementos de valor de una camioneta, cuyo dueño creyó haber cerrado a la distancia, pero los ladrones lograron inhibir el cierre centralizado.

 

Fue breve, pero efectivo. Claro, desde el punto de vista de los delincuentes. Al menos tres sujetos participaron de un hurto, inhibiendo el cierre centralizado de una camioneta.

Un hombre fue a comprar el lunes por la tarde al centro comercial de Colectora Este al 2300. Dejó su camioneta cerca del portón y se dirigió a uno de los locales. Un Chevrolet Cruize y una Toyota Hilux lo siguieron, colocando cada vehículo de un lado diferente.

Un sujeto bajó del auto y se dirigió rápidamente a pie hacia la camioneta de la víctima. Desde la Toyota ya habían inhibido el cierre centralizado, por lo que el delincuente tuvo vía libre para abrir una puerta y llevarse una computadora portátil y otras pertenencias con velocidad.

Luego se subió a la Hilux, que ya se había adelantado un poco para tapar la visión de testigos, y ambos rodados partieron con velocidad

La víctima contó que tardó en pensar dónde había ocurrido eso, hasta que al volver al día siguiente al centro comercial pudo constatar con las cámaras de seguridad lo sucedido. “Hay que estar atento con esto, me dijeron que es algo que está ocurriendo seguido”, mencionó.

 

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *