Noticias

Festival por el Día del Peatón y del Ciclista

Con motivo de avanzar en la implementación de una de las siete ordenanzas aprobadas en la sesión verde del Concejo Deliberante, la Municipalidad de Escobar realiza un festival por el Día del Peatón y del Ciclista que tiene el objetivo de promocionar el uso de transporte público, bicicleta y caminatas.

Coordinado por la Agencia Municipal de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, el festival se llevará adelante este domingo en el parque Papa Francisco (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz) de 15 a 17 horas. Durante el evento se podrá disfrutar de exhibiciones, pistas de aprendizaje de bicicross (BMX) y además habrá talleres de seguridad vial, arreglo de bicicletas, stand de bicicleterías y de Escobar Sostenible, caminata familiar, y foodtrucks.

De esta manera, el Municipio sigue impulsando acciones en defensa de un ambiente más sano y un Escobar Sostenible ya que, comparada con cualquier otro medio de transporte que emite gases, la bicicleta no afecta la atmósfera y también evita la contaminación sonora ocasionada por las bocinas y motores de los vehículos más utilizados.

 

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *