Noticias

Este miércoles, se juntarán firmas bajo el lema “No a la cárcel en Ruta 26”

Aunque fuentes gubernamentales afirman que no se construirá una alcaldía en el límite de Dique Luján con Ingeniero Maschwitz, vecinos y dirigentes políticos tomaron cartas en el asunto. Mañana a las 10.00 juntarán firmas en la plaza.

 

 

Luego de la reunión del domingo, este miércoles habrá una nueva movida en la plaza Emilio Mitre para rechazar la idea de instalar una alcaldía en la Ruta 26, en Dique Luján, a metros del límite con Maschwitz.

Vecinos y representantes de ONG ambientalistas de los distritos de Tigre y Escobar se juntaron el fin de semana para rechazar la idea. “Si bien es necesario la construcción, no estamos de acuerdo con la zonificación elegida”, subrayó el dirigente peronista Eduardo Gianfrancesco.

Por su parte, la concejala Carina Chmit, presente en la actividad del domingo, presentó dos proyectos en el Concejo Deliberante de Escobar solicitando al gobernador que reubique fuera de humedales y cascos urbanos el proyecto de construcción de la alcaldía y otro, pidiendo a la Cámara de Senadores que no acompañen la expropiación del predio en cuestión. “Vecinos, no dejemos que arrebaten nuestro pueblo”, manifestó la edil.

 

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *