Noticias

Este lunes reabren todos los registros civiles, mientras que el de Maschwitz será más adelante

La jefa de la entidad de Maschwitz confirmó que quienes tramitaron en la avenida Villanueva su DNI hasta enero, pueden retirarlos en Garín. En las próximas semanas abrirá en otro local de la ciudad.

 

La Dra. Valeria Creide, jefa del Registro Civil de Ingeniero Maschwitz, se comunicó con 1623 para expresar que aquellos que hicieron el trámite del documento hasta enero de este año en la extinta oficina de la avenida Villanueva, podrán retirar su ejemplar en el Registro Civil de Garín, ubicado en el Centro Cívico, en el Boulevard Presidente Perón.

“Los documentos se encuentran en guarda en el Registro Civil de Garín, donde pueden ir a retirarlos con el comprobante”, subrayó.

A partir del lunes 16 todos los registros civiles reabren sus puertas para todos los trámites. Todo será previo turno on line, en www.gba.gob.ar/registrodelaspersonas

“En nuestro caso en particular, como es de público conocimiento, la oficina tuvo que dejar la locación en que estaba. Actualmente se están ultimando los detalles para la pronta reubicación. Hasta entonces, le pedimos a la comunidad que se dirija al Registro Civil que más le convenga para realizar el trámite que necesita, incluso casamientos y uniones convivenciales”, añadió Creide.

 

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *