Noticias

El Quo cumplió seis años

 Construido con containers marítimos en desuso, sorprendió a la comunidad con su propuesta innovadora. Buscan “concientizar, difundir y promover prácticas sustentables”.

 

 

Este 25 de septiembre, el Quo Container de Ingeniero Maschwitz cumplió seis años en la calle Mendoza, polo comercial pero sobre todo gastronómico por excelencia de la zona. Fue construido con containers marítimos en desuso y allí comparten locales gastronómicos, de diseño, decoración, arte, etc.

“A través de nuestro centro comercial buscamos concientizar, difundir y promover prácticas sustentables en el cuidado del medio ambiente y de la comunidad que nos rodea”, mencionaron desde el Quo que, luego del lanzamiento en Maschwitz, crearon otro shopping similar en Pilar.

“A partir de la idea de sustentabilidad apostamos y nos animamos a aportar nuestro granito de arena en la internalización de estas prácticas en la comunidad. Nuestro paseo ha perseguido una búsqueda estética muy importante. En cada detalle hemos trabajado para que, al visitarlo, el público se encuentre en un ambiente lúdico, y especialmente agradable, donde el arte y la arquitectura interactúan e invaden el espacio junto con la naturaleza”, añadieron resaltando que este aniversario “es muy especial dado a todo lo que estamos viviendo pero apostamos a que pronto juntos saldremos de esta y podremos volver a disfrutarlo”.

 

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *