Noticias

El Municipio convoca a voluntarios para cuidar la Reserva Natural Educativa de Ingeniero Maschwitz

En el marco del programa Escobar Sostenible, la comuna abrió una convocatoria para vecinos que quieran ser voluntarios en el cuidado de la Reserva Natural Educativa de Ingeniero Maschwitz. 

La iniciativa está dirigida a toda la comunidad, sin límites de edad, y tiene como fin llevar adelante actividades y jornadas de aprovechamiento de Recursos Naturales que colaboren en la tarea de preservación de la biodiversidad y el ambiente, y profundicen la transición del partido de Escobar hacia un desarrollo sostenible. La Reserva es un espacio único del distrito, rico en biodiversidad y funciona como pulmón de 23 hectáreas de fauna y flora.

Las y los interesados deberán completar un formulario en https://forms.gle/1VJg8yTenFnCd2aU6. Para más información sobre el voluntariado y/o realizar visitas a la Reserva deberán enviar sus consultas a info.reserva@escobar.gob.ar.

 

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

One Comment

  1. Prendían fuego móviles policiales, ambulancias y vehículos de tránsito en la reserva y ahora pretenden “cuidarla”. Antes que el municipio ponga un pie en el predio se cuidaba muy bien por si sola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *