Noticias

El influencer Felipe Castro de “Quiero Verde” realizará un curso de huerta agroecológica en el Polo de Educación Superior

La Municipalidad de Escobar habilitó una nueva capacitación sobre huerta agroecológica para que más vecinos se sumen a tener su propio proyecto y producir sus alimentos saludables.


En esta ocasión, el taller estará a cargo del influencer Felipe Castro de “Quiero Verde” y se realizará de manera presencial en el auditorio del Polo de Educación Superior (PES) de Escobar.

La capacitación tiene una extensión de cuatro encuentros presenciales que incluyen los jueves 14, 21 y 28 de octubre (a las 18 horas) y el sábado 6 de noviembre (a las 14 horas) en el PES ubicado en Ingeniero Maschwitz (con ingreso por la Granja Don Benito, en la calle Mendoza e Independencia). Durante las clases se abordarán temas vinculados a suelos, sustratos, trasplante, tipos de cultivos, control de plagas, compostaje y calendario de siembra, entre otros conceptos fundamentales para armar una huerta en espacios reducidos.

Felipe Castro es un jardinero, influencer y autor del libro “Quiero más Verde”. En sus redes sociales, seguidas por un amplio público, comunica de manera didáctica y entretenida su conocimiento sobre huertas en espacios reducidos, entre otros temas. Los interesados en anotarse deben realizar la inscripción a través de la plataforma Escobar 360° (www.escobar360.escobar.gob.ar)  en la sección “Capacitaciones Sostenibles”.

 

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *