Noticias

El Club Arenal realizó su primera colecta solidaria

Miembros de la comunidad arenera recolectaron alimentos para tres merenderos del distrito, uno de Loma Verde, y otros dos de los barrios San Miguel y Doña Justa. La actividad solidaria no termina acá: “Invitamos a ser parte a todos los que quieran sumarse”.

 

El Club Arenal, como toda entidad deportiva, se encuentra alejada del básquet y el patín, pero no así del trabajo solidario. “Nuestra primera colecta solidaria se puso en marcha y fue un éxito”, expresaron desde el club de la calle Chacabuco, contentos de haber puesto primera con las donaciones.

“Con la colaboración de toda la familia arenera, amigos y vecinos del Club, logramos recaudar gran cantidad de alimentos y cosas que tanto se necesitan en muchos lugares y en estos tiempos tan difíciles. Entre ellas, y sumándonos a la ayuda de tantos otros, repartimos golosinas que fueron un gesto de amor en el Día del Niño”, comentaron en las redes oficiales de Arenal.

En esta ocasión la ayuda fue destinada al merendero Los Chicos de Loma Verde, Niños Felices de Doña Justa y Encendiendo Lucecitas del barrio San Miguel.

Además, se entregó una gran cantidad de ropa, juguetes y alimentos (leche en polvo, leche larga vida, yerba, harina, azúcar, grasa, arroz, galletitas), y con parte de la donación recibida también se comprará una olla de 50 litros.

“Desde ya agradecemos infinitamente la colaboración de cada uno y en especial al equipo de trabajo que da inicio a lo que esperamos, pueda ser la primera de muchas otras iniciativas en las que estamos trabajando para ayudar a los que más necesitan. Invitamos a ser parte a todos los que quieran sumarse”, añadieron.

 

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *