Noticias

El autocine de Maschwitz también se convertirá en… autoteatro

Será el primero en todo el país. Para el lanzamiento, se presentará la obra Mañana El Show, con Nito Artaza, Cecilia Milone y Costa. El puntapié inicial es el sábado 5 de septiembre.

 

Luego del lanzamiento del autocine en Ingeniero Maschwitz, ahora se viene una nueva modalidad, que se hará por primera vez en el Partido de Escobar: se trata del autoteatro, novedad que los propios protagonistas anunciaron este martes en Intrusos.

Nito Artaza, Cecilia Milone y Costa presentan Mañana El Show, con doble función, el sábado 5 de septiembre en el estacionamiento del Maschwitz Mall. Actuarán a las 20.30 y a las 22.30, mientras que una banda escobarense animará previamente la velada: Lo Que Faltaba.

Las entradas pueden adquirirse previamente en www.teatroseminari.gob.ar y en www.tuentrada.com.

“Seguimos trabajando para generar contenido y espacios seguros para que nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutar de la cultura en este contexto. Por eso llega a escobar el primer Autoteatro del país. Otra gran iniciativa de nuestro Intendente Ariel Sujarchuk”, expresó con alegría Pablo Ramos, secretario de Cultura de la comuna.

“Los esperamos a todos y todas para vivir esta experiencia única que tendremos en nuestro partido”, añadió en redes.

 

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *