Noticias

Dos días de recolección de residuos tecnológicos en el Poli

El Municipio organiza una nueva jornada de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en todo el distrito. En Maschwitz, el punto elegido es el polideportivo.


 

En el marco de Escobar Sostenible, la Municipalidad organiza una jornada de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en todas las localidades. La iniciativa es un llamado a la comunidad para separar y aportar aparatos que ya no estén en uso, con el objetivo de realizar una adecuada disposición final y no contaminar el ambiente.

La campaña se realizará este sábado 24 y domingo 25 de julio, de 9 a 17 horas, en todos los polideportivos del partido de Escobar. Se podrán acercar los siguientes artefactos: impresoras, computadoras, teléfonos, televisores, teclados, mouses, parlantes, scanners, controles, consolas, fotocopiadoras, cargadores, fuentes y electrodomésticos. En esta ocasión no se acopiarán pilas.

Además, se acondicionó un punto RAEE fijo en la planta GIRSU, ubicada en Ruta 25 y Güiraldes (Belén de Escobar) que quedará funcionando como punto de acopio permanente para los vecinos y vecinas. En tanto, los puntos verdes estarán en los siguientes polideportivos:

 

-Luis Monti (Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar)

-Juan Domingo Perón (El Ruiseñor 1240, Maquinista Savio)

-Polideportivo de Ingeniero Maschwitz (Av. Villanueva y El Dorado)

-Islas Malvinas (Boulevard Presidente Perón 380, Garín)

-Polideportivo de Loma Verde (Los Aromos y Los Fresnos)

-Polideportivo de Matheu (Salta y Nazarre)

 

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *