Noticias

Detuvieron a un sujeto que quiso subir a dos mujeres a su auto

También a un menor de edad. En los últimos días, los comentarios se repetían en las redes alertando sobre la situación. Finalmente las fuerzas de seguridad dieron con el sujeto, que se movilizaba a bordo de un Golf gris.

 

Un individuo que había intentando sin suerte subir a dos mujeres y a un menor de edad en su auto fue detenido en las últimas horas. La situación ya había sido alertada por varios vecinos en Facebook y compartida cientos de veces.

Luego de la aprehensión del sujeto, el secretario de Seguridad de la comuna, Nicolás Serruya, dio algunos detalles del hecho.

“Luego de arduas tareas de investigación desarrolladas por el Centro de Monitoreo municipal, el equipo de Prevención Comunitaria y la Comisaría 2da Escobar, un masculino mayor de edad fue individualizado, aprehendido y puesto a disposición de la justicia”, anunció el abogado, también vecino de Maschwitz.

Resaltó que “sobre el imputado pesan denuncias por haber intentado subir a dos mujeres y a un menor de edad en contra de su voluntad y mediante el uso de la fuerza a su vehículo en la localidad de Ingeniero Maschwitz.
A su vez, se secuestró el vehículo en el que se desplazaba, un Volkswagen Golf color gris, con el que habría intentado cometer los ilícitos que la justicia investiga”.

 

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *