Noticias

Cristian Vila y Miriam Pierotti recorrieron Maschwitz con donaciones

Los exconcejales recorriendo diferentes barrios de la localidad, entregando mercadería para necesitados, en una pandemia que golpea fuerte.

 

 

Los exconcejales Cristian Vila y Miriam Pierotti entregaron donaciones a varios vecinos de Ingeniero Maschwitz con quienes se comunicaron a través de redes sociales y personalmente, previo a la recorrida que efectivizaron este fin de semana.

“No es necesario estar en la función pública ni que sea fecha de elecciones para estar con los vecinos. Algunos nos fueron contactando y nos acercamos con alimentos no perecederos, productos de limpieza, algo más fundamental que nunca en estos tiempos”, subrayó Vila, quien terminó su mandato como legislador en diciembre.

“Tomamos las medias necesarias para cuidarnos entre todos, pero entendemos que tenemos que acercarnos al vecino. Seguiremos en contacto con ellos como con otros también”, añadió.

“Salimos a ayudar a quienes ayudan, agradezco a todos los compañeros de equipo que hacen su aporte para que este gesto pueda ser llevado a cabo”, comentó por su parte Pierotti, vecina del casco céntrico de Maschwitz.

 

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *