Noticias

Concejales del oficialismo no acompañaron la instalación de cajeros en Maschwitz

Se trata de dos proyectos, uno para colocar un cajero de red link en la estación, beneficiando además a vecinos de San Miguel y San Lorenzo, y otro en el barrio Lambaré, lindero al centro de salud y la posta de Prevención Comunitaria.


 

En la última sesión del Concejo Deliberante de Escobar se trató sobre tablas un expediente para instalar un cajero automático de Red Link en la estación de Ingeniero Maschwitz, algo tan necesario para vecinos y comerciantes del casco céntrico como de los barrios San Miguel y San Lorenzo.

También se planteó la necesidad de otro cajero en el barrio Lambaré, cercano al Centro de Salud Coronel Dorrego y a la posta de Prevención Comunitaria. Sin embargo, ambos expedientes no fueron acompañados por los concejales del oficialismo, entre ellos, dos de Ingeniero Maschwitz: Daniel Ciaccia y Graciela Mattos.

El caso de Ciaccia es particular: ante la ya inminente salida de la sucursal del Banco Santander, el exdirector de la Escuela Media N° 4 había solicitado que se revea la medida, pero ante la presentación de los dos expedientes planteados por la edil, y también vecina de Maschwitz Carina Chmit, hizo oídos sordos.

Sí se aprobó la colocación de un cajero en el Paraná de las Palmas, no menos importante, pero sí en una zona con cientos de habitantes, una cifra muchísimo menor que en las zonas extremas este y oeste de Ingeniero Maschwitz.

Los expedientes tratados en la última sesión legislativa, llevada adelante en el Teatro Seminari, llevan los números 16.980/20 y 16.981/20. No fueron aprobados pero sí enviados al Poder Ejecutivo para su estudio.

 

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *