Noticias

Carina Chmit pone la lupa en el ingreso a Maschwitz

“Desde la implementación del Plan de reordenamiento de Tránsito los vehículos estacionan en ambas aceras de la calle Paso, impidiendo en normal flujo de tránsito provocando atascamientos que perjudican el ingreso a la ciudad”, manifestó la edil.

 

Este miércoles se tratará en el Concejo Deliberante un expediente que, a priori, no será aprobado, y se lo giraría al Ejecutivo. Está relacionado con el reordenamiento del tránsito de Ingeniero Maschwitz, específicamente en el ingreso a la localidad.

El expediente propuesto por Carina Chmit es que se cumpla con uno de los puntos de la Ordenanza 5626/18: la prohibición de estacionamiento del lado izquierdo de la calle Paso, entre Santiago del Estero y Entre Ríos, con sentido Oeste a Este.

La edil del barrio Lambaré mencionó que “no existe en este HCD sanción de ninguna ordenanza de modificación o excepción sobre el Art. 1 Inciso B Punto 4”, en referencia a su incumplimiento.

“Dicha arteria posee un gran caudal de circulación de vehículos ya que es una vía de ingreso para los vecinos que deben dirigirse a Colectora Este sentido Sur (Centro Comercial, Barrio Plan Vea)

Que, desde la implementación del Plan de reordenamiento de Tránsito los vehículos estacionan en ambas aceras de la calle Paso, impidiendo en normal flujo de tránsito provocando atascamientos que perjudican el ingreso a la ciudad”, argumentó.

“Al atascarse los vehículos en el ingreso de la calle Paso, ante la luz verde que habilita la circulación de los vehículos, estos quedan imposibilitados de doblar a la derecha por la arteria en cuestión o ingresar a la ciudad por Av. Villanueva”, añadió.

 

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

2 Comments

  1. Buenas , en realidad a mi parecer y el de varios entre ellos vecinos y comerciantes!! tendrían que re evaluar el sentido de las calles!! Es un desastre el embotellamiento que se genera en las horas pico!! Yo creo que ,el que quiso ordenar las calles, no tiene idea o no vive en Maschwitz! Por favor re evaluar!!!! Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *