Noticias

Barbie Vélez se casó en Maschwitz y tiró la casa por la ventana

 Claudia Villafañe fue la organizadora de la boda, cuya fiesta se realizó en un coqueto salón de Colectora Este. Todos los invitados debieron hisoparse previamente.


 

Después de haber estado durante los últimos meses detrás de todos los detalles, Barbie Vélez festejó su casamiento con Lucas Rodríguez en el salón Jano´s de Ingeniero Maschwitz.

El flamante matrimonio, que dio el sí este martes en el registro civil, habló con la prensa tras la emotiva ceremonia en la que se juraron acompañarse en los buenos y malos momentos. “Fue muy emocionante. La verdad, la ceremonia fue muy emotiva y estamos muy felices. Este fue el día que venimos organizando desde hace nueve meses; que venimos viendo cada detalle. El momento más emocionante fue el de los votos”, expresó la actriz.

De aquel momento, del que fueron testigos unos 100 invitados, Vélez indicó: “Estoy muy nerviosa… ¡Me lloré la vida!”.

En diálogo con Luis Ventura, en el programa Secretos Verdaderos, los novios se refirieron también a la elección del lugar y de todos los detalles de esta gran noche. “Lo decidimos en conjunto. Le consultamos, por supuesto, tanto a mi mamá como a la mamá de Lucas, y también a mi papá. Elegimos Maschwitz porque queríamos un salón, pero también priorizar el aire libre, sobre todo porque por la pandemia. En el momento en el que comenzamos a organizarlo, no sabíamos cuáles iban a ser las restricciones. Por suerte, el día nos acompañó y estuvo hermoso”.

La pareja decidió que todos los invitados se hisoparan antes de ingresar al festejo. Sobre esa decisión, Vélez explicó: “Fue una decisión en conjunto con la gente del lugar. La intención es cuidarnos entre todos. Me parece que hay que ser responsable en este momento”.

La madre de la novia, Nazarena Vélez, también habló con la prensa. “Me llena de orgullo y de felicidad. No paro de llorar. Fundamentalmente, verla a mi hija feliz me desborda el corazón. Yo no creo que uno tenga que casarse para sentirse realizado, pero yo, como mamá, la veo tan feliz y enamorada que me da muchísimo orgullo que lo pueda vivir así, como en un cuento. Me equivoqué en un montón de cosas, pero como mamá hice las cosas bien”, expresó la actriz y productora.

 

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *