Noticias

Andrés Repetto: “Cuando se mete la política, se embarra todo”

El periodista internacional, residente de Ingeniero Maschwitz, afirmó que no está todo solucionado con la aparición de las vacunas contra el Covid-19 y que la nueva cepa del virus “está contagiando mucho más rápido que la anterior”.


 

 

Andrés Repetto cuestionó la participación política por sobre la de los profesionales de la salud, además de poner en duda que llegada de alguna vacuna contra el coronavirus solucione todo. Citando a especialistas de Europa, resaltó que actualmente “la nueva tiene una velocidad de contagio alta, está contagiando mucho más rápido que la anterior cepa. No se sabe si es más mortal o no, parece ciencia ficción hablar de esto”.

El periodista residente de Ingeniero Maschwitz (tapa de 1623 en julio de 2019) publicó en su cuenta de Instagram un video donde explicó que “no está claro cómo va a afectar el tema de las vacunas. Empiezan a cerrar vuelos a Gran Bretaña; va de la mano con lo que compartí en más de una oportunidad, esta falsa normalidad que nos quieren hacer ver con la nueva vacuna”.

“No es solo una vacuna”, añadió. “Esta pandemia demostró que hay cosas que no funcionan, creo que también que los políticos del mundo tratan de que con la vacuna se va a solucionar y no es así”, afirmó.

“No hay nada de normal en lo que estamos viendo. Que digan que con la vacuna volvemos a 2019 es una falsedad. Cuando se mete la política se embarra todo”, amplió.

 

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *