Entrevistas

“Hay que priorizar el trabajo de los escobarenses”

Hernán Matlach encabeza la lista de concejales de Maximiliano Patti, por el Frente NOS. Vecino de Ingeniero Maschwitz, pide resaltar los valores familiares y hace hincapié en “las dos vidas”.

 

 

El precandidato a concejal por el Frente NOS, Hernán Matlach, se refirió a las elecciones primarias que tendrán lugar el próximo mes y resaltó que el año pasado “se movilizaron millones de argentinos a lo largo y ancho del país diciendo ‘con aborto no te voto’, pero ningún partido político decidió representar a ese sector, ni incluirlo en su agenda”.

Oriundo de Ingeniero Maschwitz, quien encabeza la lista de concejales de Maximiliano Patti agregó que “uno cuando vota lo hace teniendo en cuenta distintas cuestiones, como la económica, y es cierto que la gente está muy mal, pero también está el tema de los valores. Nuestra propuesta es cien por ciento en defensa de la vida y la familia. Como los que piensan de esta manera no tienen otro espacio para poder expresarlo, el nuestro es la mejor opción”.

El empresario de la construcción, además, se mostró confiado acerca del apoyo del electorado en los comicios y aseguró: “Se habla mucho de la polarización, pero yo creo que la gente tiene que saber que primero tenemos las PASO. El primer gesto del ciudadano de poder expresarse con total conciencia y libertad es en esa instancia. Ahí no se decide nada, solo se dice cuáles son las prioridades. Si hablamos en términos de celeste o verde, todas las listas son verdes y los que  dijimos ‘sí a las dos vidas’ estamos representados solamente en este espacio que encabeza Juan José Gómez Centurión como candidato a presidente. Por eso digo que confiamos que si el ciudadano entiende que este proceso empieza en las elecciones primarias, que no tenemos que comprar esta idea del miedo y  de la polarización, lo va a demostrar a través del voto”.

Respecto a lo local, Matlach hizo hincapié en pensar políticas públicas para defender el trabajo de los escobarenses. “Hay que contratar empleo local, no de afuera. Ahí el Estado debe estar presente aportando facilidades. Por ejemplo con descuentos en las tasas, que son bastante altas”.

Sobre su candidato a intendente, Maximiliano Patti, Matlach aseguró que “es una gran persona, lo veo ayudando a mucha gente, a cualquier hora. Tiene un gran corazón y cuenta con la misma línea de trabajo de su padre. Claramente es la mejor opción para estas elecciones”.

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *