EntrevistasZSlider

Fabián Bagnato, entre la actuación y el reggaetón romántico

El actor, cantante y docente de Ingeniero Maschwitz comenzó el año lanzando una canción, cuyo video grabó en diversas locaciones de la ciudad y de Escobar. “Estoy muy feliz con lo logrado”, expresó. En diciembre, además, protagonizó un corto.


 

 

Fabián Bagnato tiene un amplio recorrido por la televisión: Ciega a Citas; Los Exitosos Pells y también su versión mexicana, Los Exitosos Pérez; Por amor a vos; Don Juan y su bella dama; Son de Fierro, Casados con Hijos, Amor Mío (también hizo la versión en México); Alma Pirata; No hay 2 sin 3; Se dice Amor; Un Cortado, La Niñera, entre otros.

En los noventa también pasó por varios éxitos como Dibu; Mamá por dos; Regalo del Cielo; La Pensión de La Porota y Jacinta Pichimahuida.

También fue parte de quince obras teatrales y de dos películas “Libre de sospecha” dirigida por Emilio Blanco (protagonizada por Miguel Habud y Mimí Ardu) y Almas de Furia, con Federico Luppi, Alejandro Fiore, Toti Ciliberto y Rodolfo Machado, entre otros.

Ahora, mientras aguarda el comienzo de las clases (fue docente de plástica en la Escuela 12 del barrio Lambaré, y ahora se desempeña en tres colegios de Garín), en la Web ya están sus dos nuevas propuestas: música y actuación.

En diciembre lanzó un cortometraje llamado Dominio sobrehumano, una película de suspenso que fue subida a las plataformas online.

“Es un cortometraje que participará de muchos festivales en el exterior. Se realizó en época de pandemia. Me convocó la productora para hacerlo, dentro de un ciclo de cortos. Nunca había hecho este género de ficción, me pareció interesante la idea. Me gusta el suspenso. Está bárbaro y me entusiasma mucho presentarlo en festivales”, expresó el vecino maschwitzense a 1623.

Como artista ecléctico que es, en enero publicó el video clip de una canción que meses antes había lanzado. El video, grabado en alta definición, estuvo a cargo de DV Records. Vainy es el autor de la letra y la música de Si te vas, un reggaetón romántico.

“Lo grabé en mi casa, en el Mercado de Maschwitz, en Escobar. Lo presentaré en el exterior, si es que se puede con la pandemia. Es la idea de los productores.  Estaremos recorriendo diversos programas, mis expectativas están puestas en esto. Estoy feliz por la repercusión, la felicitación de colegas actores. Sigo apostando a esto, siempre haciendo cosas. A mediado de año haremos cosas con otra repercusión”, contó.

“Me convocaron de Colombia para ir a tocar, se suspendió lo de Puerto Rico por el tema vuelos. También estoy viendo si empiezan las clases, ya que soy docente. También estamos con proyectos de teatro con Marta Albertini. Con Vaini, que es el autor de la letra y la música, también estamos proyectando nuevas cosas. No hay que bajar los brazos, hay que meterle para adelante”, añadió.

De cara al comienzo de clases, en dudas por estos tiempos, Fabián Bagnato reflexionó: “Estoy con ganas de ver a los pibes en el colegio. El año pasado lo hicimos mediante Zoom”.

Finalizando y con actitud optimista, Bagnato declaró: “Estoy apostando a todo, acercándome a las nuevas propuestas. Con la esperanza de seguir haciendo arte, música, teatro, y televisión, esperando que se abran más las cosas como para salir a la palestra nuevamente”.

 

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

6 Comments

  1. Excelente Artista Fabian Bagnato !!! un honor conocerlo lo reporte en España cuando estuvo ase años con su show ,increíble actor, comediante y cantante un honor que sea de Maschwitz, !!
    Gracias revista de Maschwitz 1623 pueblo adorado que viví por 15 años

  2. Fabian Bagnato excelente nota de 1623 la revista de Maschwitz , felicitaciones ,sos de esas personas que dan gusto conocer y nos hacen sentir orgullosos acá y en el exterior ,te admiro.
    Artista inmensurable.

  3. Felicitaciones excelente y reconfortante nota que hicieron a Fabian Bagnato destacado profesional de nuestro amado partido. Además un docente extraordinario y comprometido ,mi hija tuvo el privilegio de tenerlo como profesor ,un lujo!!! eternamente agradecidos, personas como el son necesarias para una argentina destacada .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *