Entrevistas

“El hospital necesita más que nunca nuestra colaboración”

La presidenta del bloque de concejales de JxC habló en Zoom con 1623 sobre su colaboración con el Erill y el diálogo que mantiene con el oficialismo. “Estamos acompañando como bloque opositor las buenas decisiones”.

 

La edil Yésica Avejera dialogó este viernes por la mañana con Gustavo García, director de 1623, vía Zoom, método muy utilizado estos tiempos para estar conectados entre todos, ya sea en familia, con amigos o por trabajo. Justamente es el método que el bloque de concejales que preside, Juntos por el Cambio, emplea para las charlas en épocas de pandemia.

“El Concejo está cerrado al público pero estamos en comunicación con el presidente y el Ejecutivo, es la manera de estar presente, trabajando desde nuestras casas pero estar presente. Estamos en pos de lo que les pasa a todos los escobarenses. Se ha logrado muy bien, estamos acompañando como bloque opositor las buenas decisiones, esa es la línea”, explicó.

Sobre la donación que realizaran los concejales a la cooperadora del Erill, Avejera puntualizó que “fue una decisión en conjunto sin elaborarla demasiado, no nos apreció necesario hacer una comunicación oficial o política de eso, es un momento excepcional, el hospital necesita más que nunca nuestra colaboración”.

La posibilidad de continuar donando parte de la dieta está entra las posibilidades, amén de actitudes individuales, como la que tomó de realizar alcohol en gel para llevar junto a unos vecinos al nosocomio “Lo hemos evaluado, al margen de algunas donaciones que los concejales vamos haciendo a nivel personal. No sabemos cómo va a seguir esto ni cuándo va a terminar”.

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *