EntrevistasZSlider

“Apostamos al país, al empleo, era más fácil ponerla en un plazo fijo”

Diego Brancatelli se sumó a las charlas de Zoom de 1623 y habló de la reapertura de su local en la calle Mendoza, solo para delivery, su trabajo en épocas de pandemia, su nueva faceta como funcionario en Pilar y las críticas: “Solo son en las redes, en la calle no te dicen nada”.

 

 

El periodista Diego Brancatelli, pero también comerciante gastronómico, funcionario y militante, se sumó a las charlas de Zoom con 1623, la Revista de Maschwitz. “Por acá también doy charlas en facultad”, resaltó el panelista de Intratables, quien este fin de semana abrió nuevamente su local de fondue en la localidad.

“Es muy triste ver la calle Mendoza así, es uno de los rincones más lindos de la norte”, afirmó Branca, en diálogo con 1623. “Apostamos al país, al empleo, invertirla. Era más fácil ponerla en un plazo fijo, en Lebacs, en algo de la timba financiera, pero decidimos apostar”, añadió.

También habló de su nueva etapa como funcionario en Pilar. “Hasta la pandemia he ido todos los días al palacio municipal, hemos trabajado muchísimo en temas sociales.  Ahora estamos activando todo. De ninguna manera soy ñoqui, tengo la tranquilidad que todo lo hago con honestidad, transparencia y claridad, no tengo nada que ocultar”.

Mirá la entrevista completa en nuestro canal de Youtube.

 

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *