Entrevistas

Carina Chmit y el barrio Lambaré: “A la madrugada hay robos”

La concejala Carina Chmit habló con 1623 sobre los diferentes hurtos ocurridos en el barrio Lambaré en estos últimos días. También se refirió a la violación de la cuarentena.

 

La edil Carina Chmit dialogó por Zoom con 1623 sobre los últimos hurtos ocurridos en el barrio Lambaré de Ingeniero Maschwitz.

“Presenté hace dos años la instalación de cámaras en el barrio, nunca se hizo nada. Pedí en esquinas puntales, porque conozco la zona, hace 45 años que vivo en el barrio, conozco el movimiento. Por ejemplo en Las Retamas y Martín Coronado hay gente durante la noche y madrugada, con o sin cuarentena”, puntualizó.

Sobre la violación de la cuarentena también durante el día, la única concejala por Maschwitz manifestó: “La gente lo tiene naturalizado, hay chicos jugando a la pelota en la calle, no veo control en eso”.

“A la madrugada hay robos, pasan con teles, bombas de agua, en las primeras calles hay más ausencia del Estado, hay mucha basura, faltan contenedores de basura que también pedí, faltan luminarias”, añadió.

Show More
Cargando...

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *