Comerciantes

“La confianza está en nuestra atención inmediata”

Natuche Seguros tiene más de 20 años en el rubro seguros. Incluso hay clientes que están asegurados con ellos desde antes que se abriera la oficina. “En la pandemia se afianzó el canal digital”, resaltó Sergio, su dueño.


 

La pandemia dio pie para reinventarse, aggionarse a otros métodos de trabajo, aunque desde Natuche Seguros ya venían trabajando la digitalización de todos los servicios. “Todas las gestiones las podemos hacer digitalmente, pero ya veníamos trabajando desde antes en eso, no fue tan de golpe para nosotros ni para los clientes”, asegura Sergio Natuche (matrícula SSN N° 62.517), dueño de la empresa.

Nacido y criado en Ingeniero Maschwitz, Sergio comenzó en la empresa familiar en el 2000, un año después que se creara en Garín. Primero colaborando con su papá, luego desde 2004 ya con matrícula de productor. Hace dos años, tras su fallecimiento, Sergio Natuche quedó solo al mando de la firma, con su hermano ayudando y su hija mayor trabajando.

 “En el marco de la pandemia hubo incertidumbre, pero luego se afianzó el canal digital. Todas las gestiones las podemos hacer digitalmente, contadas excepciones, en las que sacamos un turno e invitamos al cliente a la oficina. Trabajamos mediante E-Mail y Whatsapp. Como nuestra atención fue muy personalizada siempre, sigue siendo igual que antes, pero en lugar de encontrarnos, hablamos por teléfono. El cliente se siente muy cómodo. Ya veníamos en el rubro del seguro y nosotros fundamentalmente muy digitalmente, ahora se está haciendo así. Por ejemplo, desde tres años está autorizado circular por el país con póliza digital, ni siquiera hace falta tener el papel encima. La que mandamos por WS o mail sirve totalmente para todo”, expresó Natuche, en diálogo con 1623, la Revista de Maschwitz.

 

Trabajo personalizado

 

“Somos una empresa que siempre trabajó de manera muy personal, y la confianza está en nuestra atención inmediata, me pueden llamar en cualquier momento y siempre voy a estar. Y con la sinceridad siempre. Primero explicamos a la hora del contrato lo que no te cubre, y después que sí te cubre, contrario al marketing actual. El todo riesgo no existe, siempre alguna cosa queda fuera, cada siniestro es un mundo aparte. Pero siempre trato de decirle al cliente y al potencial cliente las cosas que por lo general no cubren. Yo comprobé en estos 20 años que eso hace que el cliente enseguida responda a la confianza, la entiende, enseguida se da cuenta que uno no piensa en vender si no en proteger lo que el cliente necesita. Siempre voy de frente”, añadió.

“Tenemos clientes muy antiguos, que están desde que empezamos, hace 21 años. Y puede haber alguno más de cuando mi padre no tenía oficina. Clientes de entre 15 y 20 años tenemos muchos”, resaltó.

Natuche Seguros trabaja actualmente con las empresas Sancor y La Segunda. “Siempre me dieron confianza, escuchándome en situaciones difíciles, a mí o al asegurado. Siempre respondieron. Se ubican entre las mejores del país, sabemos que dentro de 20 años van a seguir existiendo, eso es invalorable”.

“A futuro el proyecto es segur brindando a nuestros asegurados lo que les venimos brindando desde hace 20 años, como así también seguir conociendo gente y ofrecerles lo mismo. Pero a nivel más focalizado, el objetivo es abrir una oficina en Maschwitz, mi ciudad de nacimiento. Estamos pensando en eso, pero sin fecha en cuestión”, finalizó.

 

Encontralos en Instagram y en la Web

 

Show More
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *